23.4.12

EL LIF WEEK YA ESTÁ AQUÍ



Ya todos los que respiran el tema de la moda o aquellos que están atentos a lo que pasa saben que desde este lunes se viene la semana de la moda en Lima, o más conocido como el LIF WEEK.

La verdad es que desde que me robaron y desde que me empecé a enterar de algunas cosas por ahí la mala onda y vibra se apodero de mi ser (una de las razones por las que no he posteado, precisamente). Pero ya soy un ser alegre lleno de felicitad otra vez :)

Ya sabemos que el LIF va desde mañana (en realidad, siendo la 1am, va desde hoy) hasta el sábado. Que la entrada al evento es por la puerta 4, si, la que está en el Derby. Que tienes que estar mínimo 1 hora antes del desfile, por las colas y tráfico atroz.



Si tienes la suerte de haber sido acreditada, pues GOOD FOR YOU. Si vas a stand up pues llega más temprano que igual vas a disfruta de EL evento de moda más importante del año en nuestra Lima.

Dress Code?  Pues la verdad este es un evento exclusivamente de moda, no un cocktail, así que puedes expresar toda tu creatividad con los outfits que vas a armar. No te estreses mucho por lo que llevarán los demás porque la idea es que expreses quien eres y tu genialidad a través de lo que usas, ok? 

Vas a ser parte del evento del año, disfrútalo.

Ah, y no se olviden que desde mañana hasta el vienes va a haber un Ciclo de Cine LIF en el Centro Cultural de la PUCP en cual estará bastante interesante. Si puedes, date una vuelta.



Here we GOOOOO LIF WEEK!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...