26.4.12

LIF WEEK - DÍA 2

Al segundo día del Lif si asistí a todos los desfiles, les cuento un poco que paso ese día antes de pasar a mis favoritos de la noche por diseñador.

Llegue temprano tal como nos dijeron y la verdad por gusto ya que los desfiles jamás empiezan a la hora, además los que tienen stand sufren harto la verdad, lo bueno es que Efraín comenzó a regalar entradas (jaja). Y bueno, mientras esperaba en fila conocí a una chica que conoce todos los huecos de Lima, súper fantástico, pronto me juntaré con ella para que me enseñe todo y poder darles esos datos :) También conocí a una diseñadora-to-be, espero escuchar de ella y sus diseños. Ya luego me junte con mis bloggers amiguis.

Tome fotos, pero no estaba en un buen lugar así que como no quiero mostrarles cualquier cosa les muestro mis favoritos que obtuve a través de la pag de fb del LIF. De las tres colecciones las que más me cautivo fue la de Sitka.

 Por diseñador he escogido 6 imágenes, para no hacerla muy larga.  


ILARIA

Ilaria nos dio una gran dosis de exclusividad con una joyas exquisitas en plata, algunas de ellas llenas de colores y piedras. Las modelos vestían latex negro, lo que permitía  una mejor apreciación del brillo con las que estas me deslumbraban. 










SITKA SEMSCH

Sitka fue mi favorita porque tuvo una pasarela un poquito más dinámica. Sus diseños, en los que predominaron las texturas, los vuelos, los tierra y neutros, cautivaron a más de uno. Además el brillo, tan de moda estos días, estuvo más que presente. Las plumas le pusieron el toque personal y ella saliendo con su pequeña hija hizo que sea todo demasiado lovely. 











FATIMA ARRIETA


Los vestidos de noche por Fatima son simplemente fantásticos. Gasas, colores, texturas, estampados, para que pedir más si ella nos lo da todo. Una colección llena de vivacidad  sin perder lo sobrio, es como la definiría.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...