27.4.12

LIF WEEK - DÍA 3

El miércoles ha sido uno de los días que más ha sorprendido y agradado a muchos, como en los post anteriores sobre el LIF les mostraré mis favoritos de la noche. Como siempre las fotos las obtuve de la página oficial del LIFWEEK en fb.

EDWARD VENERO

Sin duda ha sido el favorito, el más esperado y el que más encantó de la noche. Su colección nos trae los colores de nuestros andes a la pasarela, colores llenos de vida y diversión. Casi un homenaje a la belleza que refleja  tan bien esta colección. A su vez nos muestra un hombre mucho más atrevido y seguro de lo que lleva. Actual pero sin perder la sobriedad y masculinidad que deben caracterizarlos. Sin duda Venero ha sido la revelación del LIF, una muy agradable revelación.

No pude escoger menos que estos, todos me encantaron pero entre todos estos son mis favoritos. 













GERARDO PRIVAT

Debo confesar que esta colección si me ha gustado, es glamorosa y femenina. Muestra pero sin llegar a lo vulgar y esa es una linea bien delgada que pocos diseñadores saben como no cruzar. Ha usado bastante los brillos, que ya debes saber son un must esta temporada. Cabe resaltar que el negro está bastante marcado en esta colección y a mi eso me encanta porque el negro es mi color fetiche. Objeto del deseo? Los zapatos Privat.

Entre ayer y hoy ha habido harta controversia con este diseñador, estoy en contra de todo lo que él ha expresado, pero su colección esta divina.










CLAUDIA JIMENEZ

Estoy enamorada de la colección de Claudia, así de simple. Y creo que es así porque los diseños se ajustan más a lo que yo usaría o suelo usar. Entre las tenidas se encuentran mis colores favoritos, como el jade, y aporta bastante glamour a prendas simples, aunque de simples no tengan nada. Los detalles en los cinturones, bolsos y zapatos logran tal armonía con las prendas que no llegan a quitan protagonismo sino más bien aportan a que se lleve un outfit. Los cabellos sueltos denotan espontaneidad y actualidad con un toque de retro. 

La pasarela de Jimenez nos ha transportado a lo chic, romántico y actual. Me encanta.


















PS: No se olviden de participar en el primer concurso del blog el cual se cierra el domingo 29!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...