10.4.12

Mi Semana Santa


Esta semana Santa me fui a un Club en Chosica con amigos y familia. Llegue el jueves en la mañana, había un sol espectacular y una vibra que me encanta de ese lugar. Como siempre salí a dar unas vueltas y, según yo, conectarme con la naturaleza (y hasta dejar de tuitear). Estaba en la casa del club y a las 4 de la tarde se escucho un ruido bastante fuerte, parecían piedras y truenos. Nos asustamos un poquito, al toque agarré el BB y  RPP me dio la noticia: Un Huaico había caído sobe Chosica.


Estaba lloviznando algo fuerte así que me dijeron que mejor no salíamos, pero como buena terca me fui (con otras personas) a comprar fuera del club para la cena. Al salir del club los guardianes nos decían que tuviéramos cuidado al cruzar el puente porque el rió se iba a salir. Yo, me puse a tomar fotos. 


foto tomada por mi bb

Todos por ahí estaban bastante asustados, y no se sabía muy bien que estaba pasando en el lugar de los hechos. Yo quería ir a averiguar pero no me dejaron. Habían sirenas y la gente dentro del club se estaba empezando a regresar a Lima. Nosotros volvimos al club y solo atinamos a ver noticias sobre lo ocurrido. 

Al siguiente día amaneció con más sol que nunca y simplemente me dedique a disfrutar del club y de lo que restaba del fin de semana. Comí harto, camine, reí, me intoxique y disfruté. 

Algunas fotos del lugar :)











Notición: El jueves lanzó el primer concurso del blog!!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...