12.4.12

Primer concurso

Hoy les traigo el ¡Primer concurso del blog! y eso me emociona mucho. 

Como les comenté en otros posts (este y este) hago mis propias pulseras porque soy una I-can-do-it-myself-kinda-girl. La verdad es que me encantan y como yo las aprecio mucho he decidido regalar entre mis lectoras dos de estas pulseras. Va a ser una la afortunada que se las llevará, lo bueno es que podrás escoger los dos modelos que más te guste entre los 10 que muestro en este post. 






 Los pasos para ganarte dos de estos brazaletes son:

1.- Darle Like al fanpage del blog AQUÍ
2.- Seguirme vía google friend connect, ¿cómo? En la mano derecha hay un recuadro con el logo de google en donde dice "participar en este sitio"
3.- Deja un comentario en este post con los dos nombres de pulseras que escogerías (por ejemplo: quiero la hot pink y la naranja). Además déjame tu nombre y correo para ponerme en contacto contigo si es que resultas ganadora. Y si tienes blog también me lo dejas para leerte :)


*Si quieres tener doble chance de ganar pues invita a tus facebookfriends a hacer like a la fanpage y me dejas los nombres de quienes invitaste en tu comentario. 

Tienes hasta el 29 de Abril para concursar. El lunes 30 haré el sorteo vía random.org 

*Solo valido para lectoras en Lima, si vives en provincia pero tienes alguien que las recojas por ti pues bienvenida seas.

¡Mucha suerte y pasen la voz!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...