4.4.12

Que me pongo este finde largo



 Imágenes obtenidas de weheartit.com / Editadas por Ilenia Loredo

Chicas, ya tienen planes para semana santa? Se quedan en Lima? Se van de viaje? Salen a algún club? Playita, como para despedir el verano?

Les cuento que no tengo planes de viaje porque ando corta así que me voy al club en Chosica con amigos y familia :) La verdad es que me encanta pasar los días en Chosica porque es aire libre, harto pasto, gente paja, y se puede caminar por la noche respirando aire fresco sin temor a que te roben. Si, me encanta el aire libre. Ya les mostraré algunas fotos de mis días in the country. 

Y ahora la pregunta de siempre, ¿Qué me pongoooo? O en este caso ¿qué llevo? Mi madre me suele decir que llevo demasiadas cosas y que casi nunca lo uso todo, pero yo creo que más vale prevenir. Además, no puedo evitarlo. 

Si vas a ir de camping, o de viaje, he aquí unos consejitos o prendas que suelo llevar y que quizá te pueden dar una idea más clara de que llevar.



1.- Shorts, de algodón o drill para mayor comodidad. Yo no soy muy fan de los shorts chiquitos porque no me gustan mis piernas jaja. Pero igual siempre es bueno llevar unos por si se quiere manejar bici, caminar harto o simplemente mostrar lo que Diocito te dio y el Gym te da :)

2.- Polos básicos o de tiritas. En verdad tengo unos cuantos, pero quiero comprarme más (en topitop he visto unos modelos relajados).  Camisas de algodón o denim para un look más contry.

3.-  Falda, si la ocasión lo requiere. Como en el club hay piscina llevaré.

4.- Vestido relajados, como para una caminata en las tardes o una conversa en la noche.

5.-  Chompa holgada, como para las noches frías.

6.- Accesorios indispensables, como lentes de sol, sombrero, turbante, pashmina, sandalias y zapatillas. Personalmente jamás de los jamases llevaría tacos.

7.- Obviamente jeans o pantalones deportivos, en realiad cualquier pantalón cómodo sirve.

La idea es estar cómoda porque voy a andar camine y camine por todo lado :) 

Aprovecha para agregarle flores, flecos, estampados y tejidos a tu equipaje. La idea es llevar tu look urbano y transformarlo en uno más country-like. Ah, y no lleves tu color blocking, eso déjalo para tus días urbanos.

Mientras escribía este post todo el rato pensaba en Carrie...


¿Y para ti qué pendas son indispensables en una salida o viaje corto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...