23.4.12

Que me pongo para el LIF



Si vas al LIF lo más probable es que estés, como yo, viendo que ponerte para un evento de moda de tal magnitud. Creo firmemente que es importante ser fiel a tu estilo.

Esto no es un Cocktail, así que no, no es un must ir en vestido. Los básicos, al contrario de lo que hace un año solía creer, si van porque los puedes combinar con prendas que la hagan de protagonista sin recargar mucho. Pero, viéndolo desde la otra cara de la moneda, este es un evento de moda así que nada mejor que aprovechar la circunstancia para animarte a usar prendas, accesorios o armar looks no usuales en tu día a día. 

Si vas a ir a más de un desfile en un mismo día trata de ir cómoda sin perder lo trendy, obviamente. Dile si a las flats, I mean los hills son geniales, todas los amamos, pero si no estás acostumbrada a corretear con ellos entonces busca zapatos más cómodos. 

¿Cómo verte bien?

Pues lo primero es conocer tu cuerpo, aceptar tu forma y resaltar lo que más te gusta de ti. No todo te puede quedar bien y no todo se aplica a tu estilo. Pero antes de saber si algo se aplica o no a tu estilo pues debes encontrar un estilo ¿y cómo se hace eso? pues PROBANDO Y ATREVIÉNDOTE. Infórmate, busca, lee sobre que le queda mejor a tu forma de cuerpo. O si quieres pregúntame :D

A continuación algunas imágenes de street style del London y NY fashion week, como para inspirarnos un poco.








































Hay para todos los gustos. Desde looks básicos, que funcionan muy bien como verán, hasta algunos outfits más producidos. Todo funciona. No se olviden de recargarse de actitud, con actitud hasta con una bolsa de papas te verás matadora. Si tu crees que eres la más awesome del lugar, todos te lo creerán.

Nos vemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...