30.5.12

El Capri sigue IN

 Imágenes obtenidas de pinterest.com / Editadas por Ilenia Loredo


Como sabemos el Capri es uno de los hits de la temporada. La verdad es que no hay forma de no amarlo ya que es una de esas prendas que estilizan como no tienes idea. Y si crees que por ser un pantalón que deja al aire libre el tobillo es solo para primavera/verano, estás muy equivocada. 

Los Capris estuvieron muy de moda por los años 50 y ahora han regresado con fuerza. A mi me encantan porque es una manera simple de darle versatilidad a un outfit y dejar de lado esos pantalones largos al que ya estamos tan acostumbradas.

Decía que estos pantalones aportan versatilidad porque te hace lucir diferente con un estilo bien lady de los 50's y además son aptos para toda ocasión. Es decir para la chamba, ir a estudiar, una entrevista, salidas relajas, disco night, etc. Solo es cuestión de saber como combinar tu outfit en base al capri. Y lo mejor del asunto es que si no tienes un capri pues solo remangas hasta por encima del hueso del tobillo cualquier pantalón que tengas y ya.


Particularmente me gusta mucho como se ven con balerinas y con botines. Eso si, ten en cuenta que si eres bajita y no quieres acortar tu figura debes llevarlo con taco.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...