21.5.12

El osito panda y el fluor.


Hola, les quería enseñar mi mani de la semana. El osito panda y el fluor.

Como les comenté alguna vez estoy media obsesionada con los esmaltes. Quisiera tener todooos los colores. Pero bueno, al tema. No soy muy hábil con los diseños en las uñas, pero igual me encanta experimentar porque me relaja bastante hacerme la mani. Ya había visto, no recuerdo donde,  el diseño de un osito Panda y me moría por hacérmelo en todas las uñas pero como quería estrenar mi esmalte fluor que me compré la semana pasada me hice el diseño del osito en una sola uña y el resto fluor. Me encanta, no me lo quiero quitar nunca jamás. Bueno, nunca tanto.


Chicas, tengan en cuenta que tienen que tienen que limarse las uñas TODAS las semanas para mantenerlas saludables y lindas. Además deben descansar el esmalte mínimo un día a la semana, es importante para mantener el brillo natural y para evitar que, con el tiempo, se pongan amarillas.



A  mi me gusta mantenerlas cortas porque creo que con todos los colores que uso se ve mejor. En realidad no soy muy fan de las uñas largas con colores fuertes y diseños recargados. Ustedes? La usan muy largas?

Que tengan una muy buena semana. No se olviden de seguir al blog en facebook y twitter



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...