8.5.12

El Satchel Bag

Imágenes obtenidas de weheartit.com / Editadas por Ilenia Loredo

Si hablamos del último grito de la moda en cuanto bolsos pues tenemos que pensar en el Satchel Bag, esa bolso que luce como una maletita escolar. Si, esa que usaba Indiana Jones o con los que se paseaban por la película Harry y Hermione. Pues les cuento que fueron las fashion bloggers internacionales quienes iniciaron esta tendencia en cuanto bolsos y ahora es todo un must have.




Están los clásicos, en beige, marrón y negro. Pero también los hay en fluor, los cuales son la sensación del momento. Obviamente no se va a dejar de lado los  satchel estampados y en versiones minimal. Seamos sinceros, nada más cool y trendy que un satchel bag como el protagonista de tu outfit o como el complemento perfecto.

Este bag también se ha vuelto bastante popular y uno de los objetos del deseo de las celebrities más fashionistas del momento, tales como ALexa Chung, Zooey Deschanel, Elle Fanning, Alessandra Ambrosio y el adorado Brad Goreski. 

 Alessandra Ambrosio,  Elle Fanning

 Brad Goreski,  Patricia Nicolás

ALexa Chung, Zooey Deschanel

En cuidades como París, Londres, Nueva York y Milán es común ver a fashionistas desfilando por las calles con estos ejemplares. Y no necesariamente con los originales, ya que ahora existe en ese mercado un sinfín de imitaciones y/o copias (como quieran llamarlo). Puedes mirar modelos y comprarlos en linea desde la página Cambridge Satchel, marca de los satchel más populares. Hay un fluor precioso que está 105 euros.





Aún no sé muy bien quienes los venden acá. Alguien debe vender, ¿no? Apenas sepa algo les aviso porque yo me muero por una.

Si saben quienes las venden me pasan el dato, porfa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...