23.5.12

Flúor, Flúor, Flúor, Flúor



Imágenes obtenidas de pinterest.com / Editadas por Ilenia Loredo

Les cuento que una de las tendencias que más me llama la atención es la flúor y, aparentemente, no puedo dejar de hablar al respecto. Compruébalo aquíaquí y aquí

Se acuerdan de lo colorido que fueron los 80's, época en la que vestir con colores fuertes era una de las tendencias más populares. Pues the 80's están presentes con la tendencia flúor. Creo que muchos ya sabemos que esta tendencia consta de colores llamativos y fluorecentes como el amarillo, naranja, rosado y verde. Si, los colores de los resaltadores que todos hemos usado para nuestras lecturas del cole, universidad, instituto, etc.

Si se dan cuenta la tendencia color block ya nos estaba preparando para el fuerte ingreso del flúor en pasarelas, revistas, fashion blogs, etc. En Lima el color block no tuvo mucha acogida, porque como sabemos aun reina lo clásico y muchas optamos por lo seguro, así que tampoco esperemos ver a muchas vestidas de pies a cabeza con esta tendencia. 

Me he dado cuenta que son muchas las que le guardan harto respeto porque,   hay que aceptar, estos colores son bastante encendidos y tienen un alto nivel de saturación. Además no a todas les quedaría bien un vestido amarillo flúor  :(


Pero si, como yo, simplemente AMAS esta tendencia puedes empezar usando algunos accesorios e ir aumentando la intensidad de flúor en tu outfit. La verdad es que yo no me veo con un vestido amarillo flúor pero si con accesorios and I love it. Es cuestión de, como se dice, acostumbrar al ojo e ir probando :)

Empecemos con algunos ejemplitos:

Accesorios y uñas son la mejor manera para empezar con la tendencia. Revlón ya tiene esmaltes flúor. Y con respecto a los accesorios pues aretes, collares simples para luego pasar a los sobrecargados, que sean tipo babero, eso si. Y, obviamente, pulseras y relojes. Chicas, yo no soy muy fan del maquillaje flúor pero esa también es una opción interesante



Luego pasan a las satchel, clutch, bolsos. Como les mencioné, en Lima no hay TANTAS opciones, pero si las quieres de todas maneras pues pueden comprarlas online en Asos, E bay. La idea de los bolsos flúor simplemente me encanta, estoy media obsesionada con el tema. Lo que pasa es que me parece increíble que con este simple accesorio se logre un look divertido yet girly.



También están los zapatos. Lo que me gusta es que pueden tener un detalle, como las oxfords, o pueden ser totalmente del color. Obviamente si optas por los zapatos estos tienen que ser los protagonistas, tú sabes, para no recargar. Yo muero por las Hunter rosadas que les enseñe el la pag de facebook.



Una vez que ya te acostumbraste a verte con flúor pues ya estas lista para pasar a las prendas. Inicia con faldas y pantalones. Si quieres que resalten entonces usa all black y flúor, si quieres bajarle un poco la intensidad úsalo con prendas blancas o del color de tu elección. Recuerda que el flúor es el protagonista así que ten cuidado con sobrecargar demasiado. 


Ahora ya estás lista para pasar a la parte superior. Me parece que el rosado flúor es un poquito más digerible para las que se inician. Pero aceptemos que el amarillo se ve simplemente fantástico. Como el invierno ya llego pues usa flúor en envolventes o blazers, te va a ir genial.


Si eres realmente fan de esta tendencia pues en algún momento optarás por el vestidito flúor, pero no creo que muchas se atrevan ¿o si? Yo por ahora creo que llego hasta el blazer.


Recuerda que si eres, por ejmplo, caderoncita usar flúor en pantalones o faldas no te va a favorecer. Lo ideal es que uses flúor en aquellas partes de tu cuerpo que quieres resaltar para desviar la mirada de lo otro a lo que no quieres que  le presten atención :) En serio el flúor te ayudará un montón.

De hecho con esta tendencia flúor te harás notar, y bueno, si quieres que te noten  ¿no?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...