16.5.12

Let's talk make up



Hola chicas, chicos. En realidad este es un post dirigido directamente a las chicas ya que es un post que trata sobre maquillaje. Pero no voy a hablar de técnicas (eso en otro post) o de marcas o de tendencias, no. Voy a darles algunos consejitos que creo les van a ser bastante útiles.

Empecemos.

- Que se vea bien en fotos editoriales, entiéndase por revistas de moda e imágenes publicitarias, no quiere decir que se vaya a ver bien en la vida real.

- No es lo mismo maquillaje para el día a día que para tono o un cocktail, no. 


- No recargen mucho el maquillaje, si van a resaltar los ojos con un color fuerte de sombras o un ahumado no, repito, NO se pinten los labios con un rojo pasión o vampiro. Solo lograrán que parezca que se esfuerzan demasiado y no se podrá apreciar la belleza natural que las caracteriza.

- No abusen con la base, se usa poquito y no todos los días.

- Siguiendo con la base, escojan una para invierno y otra para verano ya que, quieran o no, siempre van a estar más pálidas en invierno (a no ser que te broncees tooodo el año). Y también usen la base en el cuello y pecho, ustedes saben, para que el color sea uniforme y no cometan el horror de tener el cuello de un color y el rostro de otro color.

- Si usas base pues también es necesario que uses polvos traslucidos para que la base se vea más natural.

- Échate la máscara de la siguiente manera: aplica una capa, espera un rato y aplica otra capa subiendo en zig zag para que le des más forma. Para las pestañas inferiores aplica la máscara de arriba hacía abajo(de manera vertical, no horizontal)

-   El rubor aplícalo de manea horizontal si deseas resaltar los pómulos y vertical si quieres adelgazar un poquito el rostro.

- Échense vaselina o humectante en los labios TODOS los días para que sus labios se vean kissables siempre. 

- Si quieren tener una mirada impactante usen delineador, liquido o lapiz, para delinear todo el contorno del ojo, si todo. 

- Y por último, encuentren ello que más les guste de su rostro y resáltenlo con un buen delineado, un labial versátil o un rubor que resalte la forma de su rostro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...