2.5.12

LIFF WEEK - DÍA 4

Siguiendo con la dinámica de los post anteriores respecto al LIFWEEK:

BASEMENT:

La marca estrella de Saga, la verdad es que esta marca ya nos tiene acostumbrados a propuestas frescas y accesibles. Este año vemos bastante glam en su colección y en las tiendas. Yo ando enamorada del glam así que es un punto a favor. Basement es como una chica chic se vestiría sin llegar a lo asombroso. Fine by me. By the way, la primera tenida me encanta, es totalmente yo. 








ANDREA LLOSA

Darky, es como definiría esta colección. Yo andaría feliz en la calle con este tipo de tenidas, lo que me recuerda que debo abastecerme de más negro, como hace unos 5 años cuando tooodo lo que tenía era negro. Volviendo a Andrea, su colección es una propuesta no tan común que juega con texturas y caída. Estoy segura que con el styling adecuado se vería bien en muchas. Lo único que no me gusta son los creepers.







SUMY KUJÓN

Me gusta mucho su onda femenina chic actual. Juega bastante con los brillos, texturas, encajes y colores en una sola tenida. Es una digna representante de la moda peruana a nivel internacional y eso si que merece reconocimiento. En particular  me gusta esta colección porque va dirigida a una mujer que gusta de la tendencia actual pero siempre con un toque de glamour y personalidad. Cualquier de estos looks quedan perfecto para los tantos eventos que hay.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...