11.5.12

Lizzie Olsen, ícono del estilo

Imágenes obtenidas de weheartit.com / Editadas por Ilenia Loredo

Hace bastante tiempo que quiero hablar de este nuevo ícono del estilo y que poco a poco se convierte en un ícono de la moda por sus acertadas elecciones y limpio estilo.

Elizabeth Olsen o Lizzie, como ella prefiere que la llamen, es la hermana menor de las archi conocidas hermanas gemelas Olsen. Pero Lizzie, de 23 años, no se ha "colgado" de la fama de sus hermanas para hacerse conocida, no señor, ella lo está haciendo por méritos propiosEstudió en el Theather Company de NY y  recientemente protagonizó "Martha, Marcy Lane, Marlene". Su actuación la dejo muy bien ante la crítica y  casi, casi, se le nomina a un premio Oscar. O sea que no es cualquier actriz más.Yo aun no veo la película, pero de esta semana no pasa. 


Hablemos de su estilo. Si bien las gemelas Olsen tienes un estilo Bohemio chic y grunge, ella ha sabido adaptar ese look tan gemelas Olsen a uno mucho más sofistica y girly chic. Es bastante obvio que sus hermanas mayores han influenciado en su estilo pero ella le ha dado la vuelta completa y ha sabido darle su toque propio. Lizzie es como una versión sofisticada y mejorada de las gemelas. Se sabe que solía mantener el tono de su cabello en castaño porque no quería ser confundida con alguna de sus hermanas pero ahora la vemos rubia y le queda tan bien. 


Ya muchas revistas y webs de moda le tiene en ojo puesto encima desde el año pasado, y de seguro vamos a escuchar hablar mucho más de ella, tanto como actriz así como de su sentido del estilismo.

A mi particularmente me encanta  el look tan limpio y chic que trasmite Lizzie.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...