4.5.12

Street Style: Moño estilo balet


Imágenes obtenidas de lookook.nu y weheartit.com / Ediataas por Ilenia Loredo

Ya hice un post referente al Ballet bun así que para seguir con el tema les quiero mostrar algunos street styles  en donde este hair trend es el protagonista. 

Si se dan cuenta e imaginan a alguna de las chicas de las imágenes con el cabello suelto o una trenza el look cambia por completo. Es por eso que es preciso entender que el hair style que usas también es importante y funciona como un complemento, en toda ocasión. He visto en varias ocasiones que hay chicas vestidas con un estilo interesante pero MALOGRAN todo con amarrarse el cabello con un colet (no estoy segura si se escribe así, pero se que saben de que hablo), de esos que usan las niñas durante la clase de educación física. Repito, es un complemento y el colet DESCARTALO, no va. Usa ligas, ganchitos, hay tantas opciones.

Y siguiendo con el bun, me gusta porque da una sensación de glamour bien chic, así sea un bun desordenado y careless. A continuación verán como funciona para toda ocasión. 

















Este invierno, que cada vez esta más cerca (thank God), voy a hacer que este hair trend sea parte de mi estilo :) En verano prefiero los pelos sueltos porque me gusta como se ve, en realidad los pelos sueltos y alborotados son mi estilo. I still love the Ballet Bun, though.


Les quería mostrar esta beba con su ballet bun y mucha actitud, no es linda. La amo!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...