22.6.12

Burgundy Everywhere




Como les comenté en otro post el Burgundy (o borgoña) está súper in y se viene con mucha fuerza. Es uno de los must de esta temporada. Lo interesante es que este es un color que varias tiendas se han animado a traer o proponer así que no nos podemos quejar.

Para ser sincera el borgoña siempre ha estado en el mapa, y lo genial es que es uno de esos colores que le van a todas y que no es tan arriesgado (como el flúor, por ejemplo) así que es mucho más fácil de llevar. 

Este color en particular siempre me ha gustado y lo he usado, no soy mucho de usar rojo pasión así que este es una variable del rojo que va más con mi estilo de siempre, es decir durante mis épocas pasadas de "me visto solo de negro" y hoy. 

Lo más importante es que es uno de esos pocos colores que también va muy bien en cuanto a maquillaje se refiere: en sombras, esmaltes y labiales. 



Así que ya sabes, tener algo burgundy en tu closet es un must. 




Y así como otros colores básicos en un closet hay mil formas de llevarlo, en prendas y accesorios. Se ve chic, clásico y elegante. He visto a otras bloggers que lo combinan harto con mostaza, queda lindo pero las combinaciones van de acuerdo a cada personalidad y ocasión, así que adáptalo a tu estilo.








Me he comprado un abrigo y unas balerinas burgundy, ya se las mostraré. Amo los nuevos ingresos a mi closet :) 

En el próximo post algunos outfits burgundy para que se inspiren :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...