13.6.12

A cortar tus leggings - DIY

Imágenes obtenidad de weheartit.com y pinteest.com / Editadas por Ilenia Loredo


Ayer en Wong vi a una chica con sus leggings rotas y me dije a mi misma "yeee, porfín alguien común y corriente usa". La primera vez que lo vi creo que fue a Kendall Jenner (si, la hermana de las Kardashians) entonces usar ripped leggings es Tan Kardashian


La verdad es que me parecen una buena manera de darle un nuevo uso a esas leggings medias antiguas y darle un cambiaso a tu look. 

Pero como todo las ripped leggings no son para todas porque estas te dan, a mi parecer, un estilo más rocker chic. Al igual que la tendencias ripped en general, como jeans y polos. Pero chica/os a mi me parece que todo tiene un límite, tampoco vas a andar por la vida con TODO cortado (como la foto de Miley que colgé en el facebook)




Hacerlas es bien simple, solo tomas unas leggings NEGRAS que ya tengas del material que te de la gana, esas tipo cuero se ve mostras. Por ser la primera vez, usa alguna antigua que tengas porque al cortar te puedes equivocar. Ya a la segunda te compras unas para hacerle el diseño que te provoque. Marcas lo que vas a cortar, lo haces y listo. 



Ten en cuenta que las ripped leggings tiene el mismo efecto que una leggings con diseños, if you know what I mean. Es decir que a simple vista va a parecer que tienes piernas más gruesas. 



Las Jenner


También tienes la opción de ponerte pantys con diseños o simplemente de colores enteros y encima tus ripped leggings.


Me cuentan si les gusta esta tendencia y si se animan a cortar sus leggings.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...