11.6.12

Invierno en shorts

Imágenes obtenidas de pinterest.com / Editadas por Ilenia Loredo.


Una de las cosas que también me gusta del invierno es que se puede usar las prendas de verano, adaptándolas a nuestros looks y así teniendo MUCHA más prendas y combinaciones que usar, porque todas queremos tener más y más ropa para usar ¿no? 

En verano usamos bastante los vestidos, las falditas y los shorts. Los vestiditos de verano con unas leggins, botas de caña alta o corta y una casaca de cuero se ve super trendy. Con las faldas hay bastantes looks que puedes crear y ya es bastante común como llevar una de caída A con una blusa y un sacón.


Pero hablemos de shorts, esa prenda tan usada en verano que debería ser igual de usada en invierno ¿Qué, mucho frío? Pues con unas buenas pantys de invierno, unas medias o unas leggins el asunto del frío se soluciona. La verdad es que el short va genial con chompas tejidas extra grandes, con blusas y sacones, con casacas, con cardigans, con pieles (falsas), con blazers, con envolventes y con todo aquello que te puedas imaginar.


Además también son para toda ocasión, si, te juro. Claro que eso depende del lugar, situación, hora del día y telas del outift. Por ejemplo, para el trabajo  funcionan muy bien unos talle alto con blusa dentro, blazer, pantys oscuras y tacos. Para una salida funciona con unas zapatillas, una chompa tejida y leggins de diseño divertido. Para ir a estudiar funciona con oxfords, medias arriba de las rodillas, un polo holgado y un cardigan. Para una tarde de sábado con botas, pantys y una casaca de cuero. Es solo cuestión de darle rienda suelta a tu creatividad y armar outfits en los cuales la base del asunto sean los shorts que tienes. 

A continuación algunos ejemplitos para que te inspires y te animes a sacar tus shorts ;)














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...