27.6.12

Las Oxfords - Inspiración Street Style

Ya todas estamos familiarizadas con las oxfords, con los trendy que son, con la onda retro preppy que te da y con que es una gran opción para darle un cambio clásico a tu outfit. Es más, ya hable una vez de ellas -HERE- cuando recién empezaba el blog.

También conocemos varios lugares en donde encontrarlas porque no es ningún secreto que son una de las piezas más valiosas en cualquer closet,  todos los que se dedican al rubro de los zapatos lo saben y por ende los venden. 


Asimismo tenemos entendido que los hay chatos, los clásicos, que a mi parecer son los más lindos, están también los clásicos con tacos que se ven bastante oxfordy y los que tienen plataforma que parecen unos lindos botines. Además hay en muchas texturas, estampados y colores. Para todos los gustos y estilos.  

La idea del oxford no es que sea el protagonista, sino el complemento perfecto para que tu outfit diga algo, y lo diga bien fuerte. A continuación algunos looks para que te inspires y tengas más ideas de como llevar tus oxfords.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...