5.6.12

Toda de negro


El negro, tan clásico como un helado de chocolate viendo una pela romántica, o ¿soy solo yo? Me parece haberles comentado alguna vez que mi color fetiche es el negro. Lo sigue siendo pero hace algún tiempo, unos 5 o 6 años, era ultra fan de prendas de este color. Es más, en mi afán un tiempo quise pintar las paredes de mi cuarto de negro ¿se imaginan? Pero mi mami no me dejó porque aun era menor de edad. El asunto es que tenía toda mi ropa de negro y me encantaba, hasta que me paso en fanatismo y comencé a optar por otros colores. 

Lo que me gusta de vestir toda de negro, o llevar outfits en base al negro, es que te da un glamour y sobriedad que pocos colores te dan. Además te salva de cualquier situación y va para todos las ocasiones. He escuchado que el LBD ya no es solo negro, no me gusta mucho la idea. El invierno pasado el camel era el nuevo negro, esta temporada el mint es uno de los nuevos negro, dicen. Pues yo creo que no habrá reemplazo para el negro, jamás.

Como decía, cuando llevas un outfit all black no hay pierde. Siempre me ha gustado el estilo rockerito y el negro es básico para ese estilazos. Si el all black no va contigo pues añades un poco de color en accesorios o en una prenda que sobresalga pero que no quite la esencia. By the way, si saben que el granate está bien in ¿no? (lo digo por la segunda imagen, me encanta el outfit)

Ya se que estoy incentivando el uso del negro pero si (como yo) le van un poquito más al color pues con un color fuerte o fluor queda lindo. Además hay que darle un poco de color al invierno limeño ¿no creen?




Me parece increíble como van cambiando los gustos y te vas adaptando a las nuevas tendencias que van con tu estilo y con quien eres. No sé en que momento deje de vestir toda de negro pero igual y siempre le tendré harto cariño a mi estilo all black ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...