5.7.12

Blake Lively y su gran estilo


Debo hablar de Blake Lively porque hace tiempo quiero hacerlo y lo he estado posponiendo. La conocí gracias a la pela "The Sisterhood of the Traveling Pants". Me volví fan de Blake viviendo las aventuras de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, serie que la llevo a la fama y la convirtió en un ícono el estilo, porque ícono de la moda aun no es (pero está bastante cerca de serlo). 


A Blake la caracteriza su buena onda, carisma y belleza, pero sobre todo su habilidad de ser una completa trend setter. Todo lo que se pone sirve  de inspiración para muchas que siguen su estilo, eso lo notaron los diseñadores más prestigiosos y se convirtió en la engreída de ellos y  de muchos estilistas. Esa habilidad para lucir siempre chic motivó a que, desde ya hace unos años, sea imagen de marcas como Chanel, Marchesa y ahora la nueva fragancia de Gucci.


Lo genial de Blake es que ella es su propia estilista, así que todos los looks que le vemos son pensados exclusivamente por ella. Tiene una ligera obsesión por los divinos zapatos Louboutin, que son con los que usualmente se le suele ver en los eventos a los que asiste. En cuanto a joyas, siempre lleva Lorraine Schwartz. Además es amiguísma de Christian Lououtin, Karl Lagerfeld y, durante el 2010, se le veía en muchos desfiles en primera fila con Anna Wintour. Cool.


Su estilo es chic juvenil. Desde que saltó a la fama hace cinco años ha evolucionado, ya no muestra tanto y ha reemplazado los escotes o cortos vestidos con encajes y transparencias. Eso si, siempre es fiel a mostrar algo, o un escote o sus larguísimas piernas. Estoy segura que Blake es de esas pocas actrices en Hollywood que pueden ponerse lo que sea y se verán bien, hasta en un costal de papas, God. Con respecto a su cabello, suele ser bastante práctica luciendo una cola simple, pelo suelto desaliñado o trenzas despeinadas.





Para el día a día es mucho más sencilla, pero sin perder la gracia y buen sentido del estilo. Suele usar vestiditos, faldas y polos. En épocas de frío las botas, abrigos, leggins, jeans y scarves son sus mejores aliados.

Veamos.















Definitivamente si buscas inspiración y alguien con un estilazo ella es la indicada. 

Blake es una de mis favoritas. ¿Te gusta su estilo? Me cuentas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...