23.7.12

El amor y las perlas.


Amo las perlas, así de simple. Desde que tengo uso de razón siempre me gustaron las perlas de mi mamá, que no me quería prestar porque siempre he tenido la manía de malograr o perder las cosas, y de mis tias. Obviamente ya le quite las perlas a mi mami que en realidad son de mi abuela, así que son son vintage mejor aun :)





Creo que todas debemos tener perlas, ya sea en aretes, collar o pulseras. Me parece que es uno de esos intems indispensables en el closet de cualquier mujer porque estas le dan a cualquier outift un toque sofisticado y clásico. Además van con un vestido de cocktail, una blusa o unos jeans, siempre queda bien sea cual sea tu estilo y look. 

Les confieso que las perlas me recuerdan a esas mujeres que marcaron historia con su estilismo tales como Audrey o Jackie O, creo que es por eso que me gustan tanto.



Lo mejor de todo es que puedes tener esos collares de perlas clásicos que son los de una sola tira o esos que son con perlas mucho más grande y son estilo babero, se ve lindo igual. Yo tengo en collar los de mi mama y unos que me compre en Do It. También tengo en aretes, que los uso para ir a todos lados, son mis favoritos. Llevar perlas en una pulsera no me llama mucho la atención, pero igual tengo. 


Carrie y sus collares de perlas <3



¿Y a ustedes les gustan las perlas tanto como a mi?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...