4.7.12

Evento benéfico en Brujas de Cachiche




Chica/os, hoy les quiero hacer un anuncio super lindo. Les cuento que este 11 de Julio a las 7 pm. en el restaurante Brujas de Cachiche va a haber un evento a beneficio de Los Niños del Caserio de Cachiche.  Esa noche la Boutique Noite presentará su última colección de vestidos talla estándar  "FASHION CHIC", es decir vestidos para todas los tipos de cuerpo. ¿Paja no? Este tipo de desfile es un evento muy novedoso para el medio local ya que no es muy usual que en un desfile se presenten vestidos talla 6, 8, 10, etc. Imagina que los mismos vestidos que se desfilen esa noche los luzcan tú después, así de genial el asunto.


Además esa noche se contará con la presencia de Raquel Falkon, dueña de la Boutique y  reconocida Personal Shopper, quien deleitará con sus consejos en una clase en vivo, asimismo habrán varios sorteos de exclusivas marcas que se realizará entre los asistentes.  También habrá música en vivo, el catering y brindis estará cargo del restaurante.

El desfile consistirá en: vestido de día, vestido de matrimonio, vestido de madrina, vestido cocktail, vestido para sábado por la noche, vestido teens y vestido de ensueño. 

El evento, por ser benéfico, tendrá un costo de S/. 60.00. Todo sea por los niños en Caserio de Cachiche, en Ica. Chica/os, recuerden que siempre es bueno apoyar a una linda causa. Tendrás la oportunidad de pasar una linda noche, con un ambiente excelente y ayudar al mismo tiempo. ¡Best!

Yo no podré asistir porque ese día es mi B-day. Mi cumpleaños. Mi santito.  Espero vayan al evento y me cuentan que tal estuvo.

Besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...