2.7.12

Nail Art - Polka Dots


Hoy es el primer lunes de la segunda mitad el año, o sea que no falta nada para navidad :') Además faltan 9 días para mi b-day, no quiero. 

Bueno, hoy les traigo mi mani de la semana, unos polka dots que me hice el sábado (como les comenté en la pag de facebook). Una amiga me estaba comentando que se iba a hacer una mani base lila y dots blancos. Como yo no sabía que hacerme y como no tenía tiempo de hacerme dibujitos opté por los dots que es super sencillo.


Obviamente hacerme nail art me relaja, porque si no no habría forma de que me los haga sola. Ya les mostré en otro post como hacer los dots de manera super simple (AQUÍ Y AQUÍ), yo use los mondadientes grandes (así los llamo), esos que venden en calle Kapón especialmente para las manis. Mi amiga se lo hizo con un palicero ¡de tinta blanca! Creatividad peruana. Yo me lo hize con esmalte negro como base y con dots de esmalte blanco, para finalizar el infaltable esmalte transparente para darle EL toque final. Me quedo lindo, me encanta como se ve. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...