30.7.12

Polka Dost Everywhere


No es ningún secreto que los polka dots son una de las tendencias de la temporada que más acogida ha tenido, todas tienen (o deberían tener) al menos una pieza o algo de polka dots. En particular me gustan porque le dan al outfit una onda retro, ya depende de ti que tan moderna quieras verte o si le añades algunos accesorios para verte retro retro.

Por ejemplo, Blair de Gossip Girl se ve trendy con su vestido polka dots




Mientras que estas modelos se ven retro, en especial por los pañuelos, los lentes, los labios rojos y el styling en sí. A mi este estilo me gusta mucho más. 



Lo interesante y bueno del asunto es que hay puntos pequeños y casi minimalistas así como los grandes, pasando por los medianos. Mientras más grandes los puntos,más protagonismo tendrá la prenda dots que lleves.


Si esta tendencia aun no te convence mucho o crees que no va con tu estilo llevar un vestido o una blusa de dots entonces añade pequeño detalles, como una chalina, un pañuelo, una cartera, los puños, las uñas. Todo es posible, la idea es tener dots.






Está más que permitido usar todo tu outfit a base de dots, mejor si son de diferentes tamañaos como el top de dots chiquitos y la parte baja de dots más grandes. 



Ahora algunos outfits a ver si te inspiras un poquito y te das algunas ideas de como llevarlo :)





¿Le van a los polka dots?

Chic@s, estoy participando en el concurso 20 blogs peruanos. ¿Votan por mi? Si les gusta el blog espero contar con su apoyo dando click aquí:   http://20blogs.pe/votar/?id=155 :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...