9.7.12

Todos en chalina


OMG, dos días para mi cumple. Me muero. Bueno, al tema. Como les conté alguna vez AMO las chalinas, bufandas, pañuelos, pashminas. Las amo. Me encantan porque, además de abrigarme rico, son un complemento perfecto para los outfits de invierno. Además también son adaptables a todos los looks y ocasiones, casi. En realidad para ocasiones del día a día, como ir a la chamba, a estudiar, salidas al café, al teatro o al cine.



Me gustan, sobre todo, esas chalinas tejidas imponentes, grandes y largas, lo lindo del asunto es que he visto así es Ripley :) Yo muero por salir como la foto de abajito, pero el frío limeño tampoco es tan fuerte :(


Una chalina puede ser la protagonista, pero es mejor si dejan que sea parte del outfit, no algo que no tiene sentido que te pongas encima. Toma en cuenta que si no eres de usar muchos colores o estampados en tus tenidas pues puedes aprovechar para usar color con este accesorio.

Aquí les enseñé 24 maneras de llevar la chalina, ahora les dejo algunos outfits de inspiración para que los tomen en cuenta a la hora de decidir que ponerse. Chicas, usen chalina ¡se ve lindo! y es EL complemento. 

Mientras veas estos looks trata de imaginártelos como se verían sin las chalinas, no funcionarían mucho ¿verdad? 











Ya, ahora imagina tus outfits con las chalinas que tienes. Mejor ¿no?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...