13.7.12

Trend Alert: Pantalón de boca ancha


Y como todo vuelve, volvieron los pantalones de boca ancha. En realidad no es que hayan vuelto del todo porque acá en Lima aun predominan los skinny jeans, pero por las Europas, donde nacen las tendencias, ya se están volviendo un must. Así que dentro de poco vamos a ver mucho más de los pantalones Wide Leg, espero.




Para ser sincera, a mi esta tendencia me gusta harto porque siempre he amado los late 60's y early 70's que fue donde estos pantalones fueron proclamados los must de la década. Además yo soy de usar pantalones sueltos, los skinny no van conmigo :) Este tipo de pantalón te va a dar una onda clásica, que al combinar con las prendas adecuadas se convierte en un look bastante moderno y trendy.

También me encantan porque, si quieres, te da un look hippie chic, look que va bastante bien con la tendencia Tribal que ya todos sabemos esta full esta temporada.



Lo positivo de este pantalón es su versatilidad y lo cómodo que son. Lo lindo es que este es de esas prendas que te puede acompañar en toda ocasión, todo depende como lo combines y con que accesorios complementes tu outfit. Por ejemplo, para el día llévalo con un polo básico, un sweater y balerinas, mientras que para la noche con un blazer y tacos se verá genial. Y para un evento lo combinas con una blusa de gasa o encaje, tacones y un clutch.

A continuación algunos looks para que veas lo combinable y trendy que es.









¿Te gusta el pantalón de boca ancha? ¿Crees que es un estilo que va contigo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...