8.8.12

Ballerinas over hills

Imágenes obtenidas de pinterest y polyvore. La primera de un blogger española

Tal como dice la imagen de presentación, elijo a las ballerinas/flats simplemente porque son más cómodas y porque van mucho más con mi estilo. No es que no me gusten los tacones, of course I do, pero yo estoy completamente segura que las flats pueden aportar casi la misma onda que unos lindos tacos, depende de la combinación que se le de y del estilo de la ballerina.

Olivia y sus ballerinas nude con detalles coral, bellas.


Es importante que tengas un par de balerinas en tu closet, sobre todo de colores base tales como negro y nude. Me encanta que ahora hayan muchas más opciones en cuanto colores, diseños y modelos porque es bastante obvio que son impresindibles para armar un buen look casual o hasta de chamba/exposición/tono, en serio.


Las ballerinas pueden llegar a ser el reemplazo perfecto para los tacos, eso si, hay que tomar en cuenta que si deseas verte más larga en una ocasión especial no te recomiendo usar ballerinas. Para usar shorts o faldas con pantys negras usa ballerinas negras para dar el efecto de alargar las piernas. En realidad yo las elijo porque me son cómodas, porque me gustan y porque cuando uso tacos me siento bambi bebe, así que en vez de caminar horrible mejor uso ballerinas y camino bonito :D



En polyvore hice algunas tenidas. Veamos como si van para toda ocasión y para varios looks.

Faldas: como para ir a chambear o a un evento o reunión. Aquí tus mejores aliadas van a ser las que tengan algún detallito o esas de tendencia glam que tan de moda están.


 Jeans: El look básico de básicos. En ambos casos arme looks relajados para estudiar, salir a caminar, ir al cine, etc.




Shorts: El primer look es uno relajado como para ir a tomar un café y el segundo es uno un poquito más producido como para una reunión. En ambos casos la ballerina encaja perfectamente. 
Recuerda que con este frío las pantys son un must.


Vestido: ¿Quién dijo que los vestidos y las ballerinas no pueden ser amiguitos? Claro que si. La primera opción, del vestido peplum, es para algo más formal mientras que la segunda opción para los 50 años de tu papá o algún tío.




Ya ven como las ballerinas también son la voz. Yo las amo ¿y ustedes?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...