6.8.12

Jessa, la bohemia.


Girls de HBO es una serie nueva, no sé si les conté que estoy completamente obsesionada con la serie. Desde que la vi no pude parar, me encanta la trama porque trata sobre un grupo de amigas en sus 20's descubriendo el mundo y ese es mi caso. De hecho me identifico con dos de los personajes pero no voy a entrar en detalles porque me saldría de la línea del blog.






Lo que si quiero es resaltar uno de los estilos de una de las cuatro protagonistas que no puedo superar, simplemente me encanta. Está Hannah que es básicamente la chica que tiene como estilo el no saber que usar, está Shohanna que se viste como la niña bien, está Marnie que se viste siempre pulcra/girly y está Jessa, mi favorita, que tiene un estilo bohemio.





Es interesante ver como estas chicas visten muy de acuerdo a su personalidad, en realidad así funciona el asunto ¿no? Jessa no usa vestidos (y si lo hace son largos), usa pantalones holgados y tenidas que no cualquiera se atrevería a usar. Desde el primer capítulo, en el que llega después de un largo viaje, ame su look. Durante toda la serie siempre sorprende. 



Suele usar túnicas, accesorios maxi, sombreros. Es atrevida y decidida. Lo que más sorprendió fue un chaleco de plumas que uso para una fiesta, increíble. De hecho no es una chica que se vea super trendy pero definitivamente tiene un estilo propio y marca tendencia para aquellas a quienes gusta. Yo la amo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...