24.8.12

Los turbantes en invierno


Alguna vez hable sobre los turbantes. Dicen por ahí que se viene más fuerte este verano, vamos a ver si en nuestra Lima adorada más se atreven a darle uso. Pero me parece importante resaltar que los turbantes no son solo cosa de verano, no señor, ya que son la excusa perfecta para abrigarnos en estos días de frío pero de una manera trendy y chic.



En las tiendas por departamentos hay un montón de ofertas de muchas variedades de pañuelos, esos los puedes usar para hacerte tu turbante y así darle un giro a tu outfit invernal porque, como ya es conocido, un accesorio importante tiene el poder para darle otra perspectiva a una tenida. Además si no eres de usar gorritos, como yo, pues te queda esta opción mucho más comoda y personal ya que hay diferentes formas de llevarlo y hacer los nudos, así como les mostré en este video.



Miren que lindo se ve y como se adapta a diferentes circunstancias del día a día. Es el complemento indicado para un outfit relajado así como para uno formal tal como vemos en la penúltima imagen. Aporta una onda glamorosa a la cual es imposible resistirse.





¿Qué dicen, le van a los turbantes? Personalmente me encantan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...