21.9.12

Rayas, rayas, rayas.


Me queda claro una cosa, las rayas están de regreso, y por la puerta grande. ¿Qué cómo me queda claro? Pues han estado bien presentes en el pasado fashion week y me queda mucho más claro al ver este hermoso vestido de rayas verticales y horizontes de Oscar de la Renta. ¡Que belleza! Apenas lo vi no he podido dejar de pensar en él.


Para ser sincera las rayas nunca se fueron, siempre han estado presentes de una u otra manera en las pasarelas y en las colecciones de algunos diseñadores y marcas. Pero ojo, estaban presentes como la tendencia navy. Lo importante aquí es que las rayas han tomado fuerza ya no como la tendencia navy sino como la tendencia stripes (rayas en inglés) por sí misma. Las rayas son la voz, las rayas están arrasando, las rayas deben estar en tu closet. Las rayas en vestidos, faldas, blusas, polos casuales, pantalones, pantys, pañuelos, zapatos, bolsos, etc.



Ahora, sé que es muy conocido que las rayas horizontales ensanchan así que son muchas las que le tiene un poco de respeto. Pues te cuento que en el mercado no solo hay rayas horizontales, también hay verticales que alargan, si, alargan. Entonces de hecho esta tendencia puede jugar a tu favor ya que puedes llevarlas para crea una ilusión que te favorezca. 


Tomemos como ejemplo que quieres disimular tus caderas, entonces lo que debes hacer es llevar rayas horizontales en la parte superior y rayas verticales en la parte inferior. Entonces así lo que estás haciendo es equilibrar tu figura con la ilusión que crean las rayas. Por poner otro ejemplo, si quieres parecer más voluptuosa en la parte superior pues usa rayas horizontales y un color entero en la aparte inferior.



También espero sepas que no solo se está hablando de las rayas negras con base blanco. Ahora, como las rayas son las protagonistas, se está permitido llevarlas en todos colores, tamaños y direcciones. Lo que nos conviene porque nos da variedad y podemos jugar más con las combinaciones que le demos a nuestros outfits. Además esta tendencia va muy bien con otras prendas de colores enteros y con otros estampados. (recuérdalo leyendo este post). 


Si tienes prendas rayadas de temporadas pasadas pues reinvéntalas y veras que genial queda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...