24.9.12

Sobre los Emmy's

Ayer fueron los Emmy's, o sea una de las alfombras rojas más esperadas del año. Obviamente me vi las dos horas feliz de la vida más la premiación en sí. La verdad es que este año han habido más desaciertos que aciertos, esperaba más. 

Lo interesante es que se vio bastante brillos, tendencia que al parecer sigue marcando pauta. Además también hubo pasteles, colores fuertes y encajes, como el de Ginnifer Goodwin que muchos amaron pero que a mi o me mato. Las que también me decepcionaron bastante son las chicas de Girls (serie de HBO), sobre todo Lena que uso un vestido que no le favorecía para nada. Pobre chica talentonsísima, la buena noticia es que es su primera vez así que espero vaya mejorando.

Definitivamente mi favorita fue Zooey Dechanel. Me encanta su estilo girly, la vaporosidad del vestido y el color. Además el recogido le queda mejor que un intento de cabello despeinado. Ella es definitivamente mi celebrity favorita por estos días.



Mis mejores vestidas

El Zac Posen de January Jones me parece hermoso, fuera de lo común. 


Jessica Pare me encanta en este Lanvin, un look tan clásico, tan Mad Men.



Kelly Osbourne ha evolucionado bastante desde que la veíamos con sus cabellos rosados. Hasta se podría decir que ya es una icono del estilo, y así lo demuestra con este Zac Posen lavanda.


Kierna Shipka en un vestido tan clásico y acorde a su edad. Buen futuro. En Zac Posen, of course.



Las peores

Pobre Christina ¿en que estaba pensando? La idea es escoger algo que favorezca la figura no lo opuesto. La correa no la ayuda para nada, la hace lucir más apretada. Incluso el color no ayuda, la hace lucir más palida. Un simple no a ese vestido de Christian Siriano.


Congrast on the Emmy Calire Danes, pero este vestido Lanvin no ha sido la mejor opción. Yo sé que está embarazada y que es LANVIN pero eso no justifica nada. Aplausos por elegir un amarillo, eso si.


Hayden Panatierre siempre luce linda pero este vestido Marchesa le da un look de señora. Podía hacerlo mejor. No me gusta para nada en ella. 



EPIC

Un vestido amarillo flúor no es nada fácil de llevar y es una elección un poco desafiante en una alfombra roja. Julie Bowen llevo bien este Monique Lhuillier, me encanta el vestido. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...