25.10.12

Concurso Bulova, solo hoy.



Chicas, se me paso contarles de un concurso que está organizando la marca  de relojes de alta precisión Bulova. La idea del concurso es elegir a una mujer peruana para que sea la imagen de su próxima campaña publicitaria en nuestro país. ¿Realmente paja no?

Bulova es una de las marcas de relojes más reconocidas del mundo, cubriendo una amplia gama de usuarios y necesidades con sus líneas Bulova Accutron, Caravelle by Bulova, Harley-Davidson®Frank Lloyd Wright Collection® y los premiados relojes Bulova.

Les cuento más. La peruana que resulte ganadora se llevará casi US$ 3,600 en premios, incluyendo un Reloj Lady Precisionist con Diamantes de Bulova, que está valorizado en US$ 550. Además la ganadora también participara en una sesión de fotos para ser la imagen de Bulova en un aviso que se publicará en el mes de diciembre en una reconocida revista de circulación nacional.


Hay algo más, si la ganadora reside en el interior del país, obtendrá un viaje a la ciudad de Lima –donde se llevará a cabo la sesión de fotos– junto con un acompañante. Este premio incluye los boletos aéreos y gastos de hospedaje por tres días y dos noches. Así que todas pueden participar.


Las chicas que se registren tendrán que brindar sus nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono. Asimismo indicar si cuentan con estudios superiores, si laboran en una industria creativa y si colaboran con su comunidad. Por último deberán adjuntar una foto de su rostro.

La participación para este Concurso es abierta y gratuita para todas las mujeres peruanas mayores de 18 años. Se pueden inscribir a través de esta página web: www.esmas.com/bulova. Les dije que se me había pasado contarles porque solo tienen plazo hasta hoy jueves 25 de octubre a las 11:59 pm. Así que si quieres ser parte de este concurso y quieres ser la próxima chica  Bulova ¡inscríbete YA!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...