24.10.12

El azul que debes tener


El azul siempre ha estado presente de una u otra manera, pero paseando por algunas tiendas (de zapatos y accesorios  principalmente) me doy con la ¡oh, sorpresa! que el azul está bastante presente por estos días. Y la verdad eso me alegra porque, en cuanto a ropa y accesorios, por una larga temporada fue unos de mis favoritos y me gustaría que lo vuelva a ser.




Como decía, el azul nunca nos dejo del todo.  Hay que tomar en cuenta que hay azules y azules y al que me refiero es al azul eléctrico, ese que nos toma y no nos deja ver hacía otro lado. Esos son, como en la vida, los mejores colores. Yo no me atrevería a llamarlo el nuevo negro  porque como les dije alguna vez para mi el negro no tiene reemplazo, pero de que se debe tener una prenda o accesorio azul, se debe tener.  


El azul hace muy linda pareja con el blanco, negro y plomo que serían los colores más básicos con cuales llevarlo. Además el azul va de la mano muy bien con la tendencia Navy ¿no les parece? Pero además este color va perfecto con rojo, naranja, amarillo y flúor. Y no olvidemos a sus derivados como celeste o turquesa. No temas combinarlo con los diferentes estampados también.


Por cierto, me parece que llevarlo en zapatos es la voz.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...