17.10.12

El Must: La falda Asimétrica



Vamos a pasear por las tiendas y muy fácilmente nos vamos a dar cuenta que una de las prendas favoritas de la temporada es la falda asimétrica. Por estos días esta falda está en todas y ya es mucho más fácil de encontrar. Además vienen en diferentes texturas, colores, telas y tamaños; lo que significa que hay una que nos va a ir perfecto.

También es importante mencionar que es una de esas prendas que se prestan para diferentes ocasiones. Desde una salida con tus amigas a un café hasta a un evento. Todo va a depender de los complementos que uses y de la tela de ésta. Además puedes aprovecha su asimetría para resaltar zonas y ocultar otras.


Pero antes de entrar de lleno a las combinaciones que se puede hacer vamos a ver que detalles hay que considerar antes de adquirir una, si es que aun no lo has hecho. Siempre pruébate la falda y encoje unas cuantas para que veas que tipo y que tela te va mejor. No le tengas miedo al probarte muchas, ahí está lo divertido del asunto.


Si lo que quieres es resaltar tus piernas pues elije una minifalda asimétrica. Si, por otro lado, lo que quieres es disimular tus piernas delgadas pues lo más recomendable es escoger una falda asimétrica con volantes. Usar los zapatos adecuados también es bastante importante así que, como de costumbre, si quieres alargar tus piernas usa pumps sin correa. Si lo que deseas es darle volumen a tus piernas pues usa botines o pumps con correa.


Otro punto también es el color y estampado de la falda. Ya debes tener bastante claro cuales son esos colores que van con tu tono de piel así que tomando eso en cuenta ahora toca, de nuevo, definir que es lo que deseas resaltar. Si lo que quieres es darle más volumen a la parte inferior de tu cuerpo pues usa faldas de colores fuertes o estampados imponentes y combínalo con colores básico en la parte superior. Si lo que deseas es darle volumen a  tu parte superior pues entonces haz lo contrario.


Ahora, te recomiendo que uses estas faldas con polos básicos o blusas de gasa u otra tela que permita que la falda resalte. Porque la idea de usar una falda asimétrica es resaltar la falda. También existe la opción de llevarla con botas masculinas,  se ve bastante bien. Pero en general estas faldas se ven bien con tacos simples y básicos. Otra vez, lo que se desea que llame la atención es la falda, la idea es que las demás prendas o accesorios no compitan.


Las faldas asimétricas van bien en cualquier estación así que si se compran una ahora o ya se compraron una también les va a ser muy útil en la época de calorcito. Bajo el frío lo puedes usar con un sweater, unas pantys opacas negras, unos botines y se ve increíble. Bajo el calor con un polo básico blanco manga cero y unas sandalias altas y listo.


Como decía su versatilidad es una de las características más pajas de esta falda. Tanto así que puedes usar exactamente la misma falda para ir a la chamba (si es de oficina no tan protocolar), a estudiar, a tomar un café con tus amigas, a tonear y hasta para ir a un evento. Por ejemplo, para algo más de día a día puede usarlo con un polo básico negro, unas botas masculinas y una casaca de cuero. O también con una ballerinas negras, pantys negras opacas y un sweater. Para un evento lo usas con unos lindos tacos, unas pantys negras, una blusa y un blazer. 


¿Entonces, le van a la falda asimétrica?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...