4.10.12

El pantalón Jean, clásico de clásicos.


En serio que el pantalón jean es un básicos de básicos en el closet de muchas mujeres. Lo que pasa es que es una de las prendas más fácil de llevar, es cómodo y combina con todo, literalmente. Te lo pones con una blusa, un blazer y lista para una expo o un día de chamba. Te lo pones con un polo blanco, un sweater y unas ballerinas y lista para ir a tomar un café. Te lo pones con polo blanco básico y unas zapatilla y lista para ir a pasar el día a Chosica.


Les cuento que hace años que no uso un pantalón jean, un buen día decidí que no quería usar más porque todos usaban. En serio. Medio individualista era. Pero estoy pensando seriamente en volver a este clásico de clásicos ya que hoy en día existen tantas opciones en el mercado y para todos los estilos que me parece algo imposible resistírsele y encontrar uno (o muchos) que vaya con tu estilo y tipo de vida.

Como decía, el mercado nos ofrece muchos modelos y tipos de jean. Están los pitillos (que son la adoración de muchas). Están los de colores, los clásicos, los strech, los boyfriend, los sueltos, a la cintura, cadera, semi cadera. Así como también con distintas aplicaciones como tachas, bolsillos, desteñidos, rotos, etc, etc, etc. 

Sobre el pantalón Jean muchas cosas sabemos, así que toca outfits de inspiración para asegurarnos que existe la posiblidad de ir de un look casual a uno más formal con un jean.

Formal / stylish







Casual / Relax











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...