11.10.12

Fibella 2012




Chica/os, les cuento que desde mañana empieza FIBELLA 2012, feria de belleza que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey. Les cuento un poquito de que se trata: FIBELLA reúne a todas las personas interesadas en conocer las últimas tendencias, novedades, tratamientos y estilos el rubro de belleza y cosmética, es decir que encontrarás solo productos novedosos y de calidad. Paja ¿no?


Además Ésika, a través de este humilde blog, nos invita a participar del concurso de maquillaje en donde 5 concursantes utilizarán diferentes técnicas de maquillaje con productos de Ésika. Los concursantes, a través del maquillaje, mostrarán los estilos de vida que Ésika ha determinado para cada mujer, tales como elegante, romántica, sensual y activa.

El jurado estará conformado por Maju Mantilla, imagen de Ésika, Kike Sabrozo, make up artista de Ésika y May Bernuy, Gerente de Marketing. 

Todos los que asistamos, porque yo estaré ahí de todas maneras, vamos a  presenciar este innovador y entretenido concurso  que será mañana, viernes 12 de octubre, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el auditorio de la feria.

Les dejo un planito para que lleguen con mayor facilidad.


Las entradas las pueden adquirir en Teleticket. Para mayor info sobre la feria: Web, Facebook.

¿Nos vemos allá?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...