29.10.12

Inspiración de Halloween



Halloween está a la vuelta de la esquina y todos hablan de ello. Como les comenté en el fanpage el año pasado hice dos post al respecto (este y este), uno sobre que ponerse y otro sobre que disfraz improvisar con elementos que ya tengamos en nuestro closet. La verdad es que a mi ya me aburrió ver todos los años enfermeras, diablitas, waitress, angelitos, gatitas, etc. 

Ahora les quiero mostrar algunas otras ideas que pondría en práctica y dos celebrities de las cuales podrían sacar muchas ideas lindas. 


Aquí Elle de Legally Blonde como conejita toda pinky (love her) y también Bridget Jones con su disfraz de conejita (también amo a Bridget). También tenemos a Britney como colegiala y a Madonna es los 80's. Y, obvio, tenemos a Elizabeth Taylor como Cleopatra. 



Los dos personajes de los cuales les comenté lineas arriba son Katy Perry y Lady Gaga. Las dos conocidas por ser algo excéntricas cuando visten. Con la pequeña,  mínima, diferencia que a Katy se le ve así en ocasiones especiales sin embargo Gaga está vestida con outfits extraños todo el tiempo, tanto así que este año su disfraz ha sido vestirse de una chica común y salió en jeans.

Katy Perry me encanta. Aquí algunos outfits para que te inspires :)






Lady Gaga ya tiene otro nivel, pero de hecho sería paja salir disfrazada de ella. ¿Lo harían?





¿Ya tienen su disfraz? ¿Celebran Halloween o la canción criolla? Yo aun no tengo idea que haré, pero si me disfrazo va a ser de caperucita :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...