6.10.12

¡PRIMER AÑO DEL BLOG!


Hoy el blog está de celebración porque es su primer aniversario :) Un año lleno de cosas interesantes, de conocer a algunos fashion bloggers que ahora son mis amiguis, un año desde que la aventura de escribir sobre moda y tendencias empezó.

Les cuento que yo empece en el mundo de bloggear hace años, cuando tenía un blog personal que aun conservo y en el que escribo seguido pero que publico muy de vez en cuando. Pero fue hace más de un año cuando con una de mis mejores amigas inicié un blog en el que hablábamos sobre expos, cultura urbana, salíamos a tomar fotos y las colgábamos, también hablábamos de pelas, series y yo tenia un rincón de moda. Por cosas de la vida mi amiga no pudo continuar en el blog y a mi no me daba la vida para hacer todo lo que dos personas hacían. Fue ahí cuando me dije "mejor hablo de eso que tanto me gusta y apasiona, la moda" le cambie el nombre a Miss Hunter y aquí estamos hoy, un año después.


Tener un blog de moda no es cualquier cosa, requiere esfuerzo, dedicación, investigación y mucho amor; si es que se desea un lindo producto final. Al fin y al cabo en el blog hablo de cosas que a mi me gustan, tendencias que me llaman la atención y quiero compartirles a ustedes, los lectores.

A continuación 10 de mis post favoritos:

Gracias a los que me tooodos los que leen, a los comentan y a los que se toman el tiempo de mandarme un mail a decirme cosas pajitas o hacerme consultas. Este es solo el inicio de Miss Hunter ;)

Saben que pueden seguir a Miss Hunter en facebook y twitter (ya si quieren más de mí me siguen al twitter personal en donde escribo de todo)

Ahora cantemos: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...