28.11.12

Color y zapatos


Zapatos. Uno de los guilty pleasures de muchas de nosotras. Yo acepto que he tenido un shoeorgasm (palabra sacada de sex an the city, obviamente) en alguna ocasión. De hecho soy fan de los tacos aunque no los use mucho por que la poca costumbre hace que camine raro y porque soy una floja en ese sentido.

Pero al punto. Lo que estoy viendo mucho desde ya hace tiempo es que esos zapatos clásicos ya no son los favoritos, ahora se tiene que tener color en los pies. Los zapatos de todos, TODOS, los colores son la voz. Lo lindo del asunto es que esto permite darle mucha más vida a tu outfit. Además que el veranito ya está muy cerca y eso es símbolo de color por todos lados y que mejor que con unos buenos zapatos, sandalias o flats :)





He estado paseando por varias tiendas y la verdad es que me alegra que los colores nos hayan invadido porque eso nos da la opción de encontrar ese par perfecto que vaya con nuestro estilo. Si tu onda no va por mucho color en tu outfit pues puedes llevar unos shorts de jeans, un polo básico blanco y unos zapatos de color tangerine, por ejemplo.


Otra opción, si es que si le vas a los colores, es usar una falda o vestido con estampado y llevar unos zapatos con uno de los colores de ese estampado o con un color que contraste. O simplemente llevar una falda turquesa y unas sandalias coral o moradas. Las opciones son infinitas y ya lo veremos en un próximo post.
 Por ahora tengo una pregunta ¿zapatos de colores?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...