2.11.12

Emporium - Colección Primavera-Verano 2012


El domingo se llevó a cabo el desfile de Jorge Luis Salinas en donde presentó su colección Primavera-Verano 2012 en el Club Ecuestre de Huachipa y Ésika fue el maquillador oficial.

Yo no pude asistir pero los organizadores me han manado material para mostrarles lo que fue :) 

Como les comenté, Ésika estuvo a cargo del maquillaje del desfile que Jorge Luis Salinas realizó. El reconocido diseñador peruano presentó la colección Primavera – Verano 2013 de la marca EMPORIUM. Esta colección está basada en prendas con un juego de texturas como el clásico denim, algodón y drill desarrolladas con diversos estampados tanto geométricos como florales que se transforman en versátiles prendas como blusas.

En esta colección también se encontrarán mini faldas y mini shorts con estampados flock (tipo pana) y aplicaciones de flores; chalecos y jeans rasgados con aplicaciones de tachas de metal y piedras en diferentes tamaños. Se presentó también jeans básicos que vienen en prints florales y fuertes colores como azulino, verde, rosado chicle, morado y rojo, colores que van muy a la par con la tendencia en maquillaje que Ésika viene presentando para esta temporada del año, una paleta, en el cual los colores predominantes son el coral, rojo, lila, verde manzana, entre otros.

La colección Primavera – Verano 2013 que Jorge Luis Salinas presentó adicionalmente una línea de calzado ideal para cualquier ocasión de la temporada.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...