13.11.12

La amiguita Taylor (Swift)


Ya les he comentado, por el fanpage, que me gusta mucho Taylor Swift. Sus canciones son lindas, en especial porque se nota como la chica ha ido evolucionando y conociendo diferentes aspectos de las relaciones, además ella escribe sus canciones inspirada en todos los celebrities con los que ha salido y eso me interesa mucho :D

Me acuerdo que yo conocí a Taylor cuando daba una entrevista en the Ellen Degeneres Show y ésta le contaba que Joe Jonas había terminado con ella por teléfono en una llamada que había durado 25 segundos (aquí el video). Me encantó desde ese momento. Otra cosa que me gusta de ella es que aun cree en el amor y se nota. Es tan dulce que nos venda (en algunas canciones)  historias de romaces tipo fairlytales, esos que nos contaban de chiquitas y que mi lado romántico no puede evitar amar.

Pero al tema. 


Algo que también me gusta mucho de ella es su estilo retro. Antes tenía un estilo country bien marcado, con blusas a cuadros y botas tejanas, pero poco a poco ha ido definiendo y evolucionando el estilo con el que ahora anda feliz por la vida, un estilo retro moderno. 

¿En que se basa el estilo retro de Taylor? Pues lo que la hace retro es, en principio, ese flequillo tan sixties que tiene. A partir de ese detalle ya tiene un gran punto a su favor. Otra cosita es que suele usar labios rojos o de colores en esa gama, también usa accesorios retro como perlas, bolsos con tiras largas, mocasines, oxfords, ballerinas o zapatos en tacos cortos. El estilo de prendas que usa y el saber combinarla tan bien ayuda a crear ese estilo retro, como pantalones, shorts y faldas a la cintura. Vestidos corte A con estampados interesantes, tops con dots o strips. Todas estas piezas no son nada difícil de encontrar en tiendas, la idea es saber combinarlas para obtener resultados como estos.

Así que si tu quieres probar este estilo retro y darle una oportunidad pues Taylor es una buena opción para inspirarse.

Veamos:



















Me encanta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...