15.11.12

La camisa denim, primavera-verano


No es ningún secreto que la camisa denim es uno de las prendas favoritas por estos días/meses, y parece que el amor hacía ésta va a continuar. He visto que muchas chicas lo han llevado y de echo el clima limeño ha ayudado bastante a que esta prenda se adapte muy bien a nuestro guardaropa y outfits. 



Pero ahora que ya anda saliendo solcito y hace algo de calor ¿podemos seguir dándole uso a estas camisas? Pues claro que si, sobre todo por estos días que el calor no está tan fuerte aun y podemos aprovechar la camisa de manga larga para remangarla y listo. Lo lindo de esta prenda es que puede pasar de un look super relajado a un look un poquito más producido y no tan casual. 


Se puede armar un outfit con un short y llevar la camisa por dentro o por fuera. Si lo vas a usar con short denim que sea de diferente color, para que no te veas muy matchy-matchy. Ya sabes que los accesorios son importantes porque también le dan tu estilo al look.


En clásicas de clásicas  tenemos la combinación de camisa denim y pantalón. Ahora que está tan en tendencia usar pantalones colores pasteles pues puedes aprovechar para usarlo con tu blusa denim. Te cuento que la misma regla de los shorts denim se aplica a los pantalones denim (matchy-matchy).


Como les mencioné también se puede llevar una caminsa denim para  algo no tan casual. Si no miren a las  chicas de la figura de abajo, no se ven tan sport ¿no? Simplemente reemplaza la prenda superior que usarías para, por ejemplo, un evento y reemplázala con una blusa jean. Estos looks con unos buenos tacos quedan muy bien. 


También la puedes llevar con faldas. Mi opción favorita es la de llevarla con maxi faldas o faldas asimétricas. En serio que estas combinaciones quedan lindas. En el mercado hay miles de opciones de este tipo de faldas así que pueden aprovechar, por si aun no tienes, para ir a comprarse una :)


Y, finalmente, está la opción de complementar tu vestido con una camisa denim. Se ve super bien y le da un toque más relajado a lo que representa un vestido relativamente formal (como en el segundo caso).


La verdad es que todo depende de la combinación y estilo que le des y de los complementos que uses. Por ejemplo, y para seguir con los vestidos, la chica del vestido mint lo combino con su camisa denim y unas sandalias bajas, se imaginan lo diferente que se vería con un blazer y unos tacos...

Entonces, si a la camisa denim :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...