6.11.12

Trend Alert: Mocasines


Los mocasines están llegando y con gran fuerza, les cuento. Pero ya no esos clásicos que usaban las señoras para ir al trabajo, no, nada que ver. Tampoco pensemos que son exclusivos de de uso masculino porque, igual, nada que ver. Los mocasines están super trendy y se impondrán mucho más en las próximas temporadas.

Si se han dado cuenta la tendencia masculina esta en onda, me refiero a que ahora los accesorios que eran "exclusivos" de hombres nosotras los podemos usar felices y darle nuestro estilo y adaptarlo a nuestros outfits, tales como los boyfriend pants. Este es el caso de lo mocasines o loafers (en inglés).



La verdad es que cuando lo vi en tiendas no estaba tan convencida con estos zapatitos, pero mientras buscaba imágenes para el post y algo de street style me di cuenta que en serio se ven lindos. Además hay muchas opciones y modelos, como con miles de estampados diferentes, con brillo, con tachas, de diferentes materiales y texturas. Claro que están los modelos clásicos pero en versión moderna, que es lo importante.





En Lima he visto algunas tiendas que ya los tienen, hay en muchos modelos, diseños y colores. Estoy segura que van a llegar muchas más opciones lo que va a permitir que encontremos uno, o muchos, que vaya acorde a nuestro gusto. Por otro lado, he visto que los más populares en los street style son los leopard print, y pues es obvio ya que son tan lindos.

También están esos que son muchos más femeninos pero no pierden el estilo mocasín que, en principio, es lo que lo caracteriza. ¿Lindos no? 





Como les decía, hay modelos para todo tipo de ocasión casual, estilos y gustos. Como la siguiente imagen nos muestra, los hay para la chica que es osada, glamorosa, preppy, trendy, etc.






¿Con qué me los pongo? Pues los loafers, ahora que el clima ya anda un poco más ligero, los puedes usar con jeans o pantalones pero con dobladillo ya que la idea es que se vea el tobillo. También con shorts, bermudas, faldas midi o minis. Y como son casuales/semi casuales se prestan para combinarlos con blazers, blusas, tops, etc. Básicamente cumple la misión de unas ballerinas, pero con un estilo un poquito más masculino.


¿Qué dicen, les gustan los mocasines? ¿Se animan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...