30.11.12

zapatos y color - Outfits

El miércoles hablé sobre los zapatos de colores, sobre como estos tienen el poder de darle vida a tus outfits y cambiar por completo una tenida. Lo importante es que hoy en día estos zapatos del color de tu preferencia (morados, corales, turquesas, celestes, flúor, etc.) son bastante fáciles de conseguir. En platanitos hay unos pumps muy lindos. En Ecco he visto ballerinas bellas. Es cuestión de buscar modelos que se adapten a tu guardarropa y a tu estilo personal.

Sabiendo esto y para darles algunas ideas de con que pueden llevar determinados colores y tipos de zapatos/sandalias hice algunas propuestas en polyvore.  
Una versión oscura del turquesa, un color que está muy trendy en accesorios. Este color es bastante combinable, sobre todo con básicos como negro, blanco y camel. También con palo rosa, coral , amarillo y morado.

El Tangerine, mi obsesión por estos días, también es un color combinable. Si tienes alguna prenda con estampado de este color sería perfecto para combinar con zapatos de este color. Trata, en todos los casos, de no llevar un pantalón del mismo color que los zapatos (a no ser que sea negro que cumple la función de alargar las piernas).

Morado, uva, lila. Estos colores van muy bien con turquesa así que de tenerlos aprovecha para combinarlo.


Sandalias con plataforma o cuña. Estas van perfecto, perfectooo, con faldas asimétrica o maxi faldas. Este color turquesa agua me parece que es el más combinable y es tan pastel que dice verano por todos lados.

Estos son solo algunos ejemplos de como llevar tenidas con zapatos de estos colores. 

Espero les haya gustado :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...