12.12.12

Mis mechones californianos marrones

Holi :) Hace ya algún tiempo hablé sobre el ya super conocido ombre hair o mechas / degradado californiano. Es claro que me encanta pero, para ser sincera, no quería maltratarme el cabello con tintes demasiado fuertes y mucho menos con decolorante. Uno, porque me da flojera seguir un tratamiento mensual y dos porque AMO mi cabello y no dejo que casi nadie lo toque (si les he contado que desde hace dos años yo sola me lo corto ¿no?).

Pero igual quería mis mechas californianas así que busque y busque tutoriales e información hasta darme con la sorpresa de que si era posible hacer las mechas sin decolorar pero que no quedaban rubias, sino castañas, lo cual era PERFECTO porque yo las quería así:


Entre todos los tutoriales que chequie dos fueron los que utilicé como referencia (abajito están los dos) y ayer logré el efecto que quería y estoy conteeeeenta. Pero el proceso fue medio lento.... casi medio año después me sale tal como lo quería.


Este es mi cabello natural, virgen, negro.




Lo que hice fue teñirlo con un tinte cuatro tonos más claro que mi cabello, obviamente el tinte no agarró casi nada porque por tener los pigmentos oscuros es difícil que coja el color, pero la idea era esa... que el cabello este teñido para que la próxima vez si agarre y se aclaré. 



Quedo así. Me pinte solo las puntas con la técnica del peine* (se explica en el tutorial). 



Tres meses después use el tinte rubio (60) de Revlon y me volví a teñir las puntas. Esta foto con mi hijo es la última foto que tengo, sé que no se nota mucho pero las puntas están levemente más claras que la de mi cabello natural.



Y ayer, después de dos meses desde la última teñida, me volví a pintar las puntas con el mismo tono de Revlon y quedo así <3 (fotos de la mañana)



 Mi cabello se ondula cuando quiere nomás :(



(fotos de hace un rato)


La verdad es que me encantaaaaa :) Estoy contenta :D

ps: Aquí los tutoriales que les dije, por si alguna se anima a hacerlo sola y quiere los mechones californianos marrones :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...