3.12.12

Pantalones estampados para verano


Ya sabemos, estoy casi segura, que los pantalones estampados estar super en onda, en realidad lo están desde que empezó la primavera friolenta limeña. A lo que iba, los pantalones estampados son muy pajas porque le dan un look totalmente diferente a tu outfit y te permite, con un solo elemento, cambiar una tenida.

Ahora es importante mencionar que aun siguen en tendencia y lo seguirán este verano. Sé que muchas llevan faldas y shorts porque el calor así lo requiere, pero también se puede llevar pantalones, claro que si. Sobre todo sin es en tela delgada y son estampados.



Para llevarlo hay algunas reglas básicas, porque nadie quiere verse como un lindo payasito ¿o si? Pues entones la idea es llevarlo con prendas básicas, tales como tops o blusas en colores blanco, negro, plomo.


Si vas a llevar un pantalon print pegadito, como legging, pues llévalo con un top oversize, para equilibrar. También es importante llevarlo con los zapatos adecuados, recuerda que el protagonista debe ser el pantalón. Si decides ir por otro color de top pues asegúrate que tenga relación con el color de estampado de tu pantalón.

Un tip importante a considerar: Si deseas que tus piernas se vean más delgadas pues no uses estampados muy marcados o granes. Si deseas que tus piernas se vean más llenitas pues haz todo lo contrario y lleva estampados cargados.


Algo de inspiración en las siguientes imágenes. Como mencioné líneas arriba, la idea es armar los looks con tops básicos, unas sandalias de tiras y accesorios como maxi collares y pulseras. 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...