18.12.12

Pelas navideñas - Top 3

Hace un año hice este post sobre pelas navideñas que me gusta ver por fiestas. Aun las pienso ver TODAS antes de navidad pero este año quiero contarles cuales están en mi TOP 3. 

Aquí va:


Mi pobre angelito. 


La verdad es que no puedo vivir sin ver esta pela en época navideña. La uno y la dos me encantan por igual.  Siempre me río a carcajadas y me hace sentir el espíritu navideño. La he visto mil veces y sin embargo siempre termino llorando. Además ambas tienen un mensaje muy lindo, que lo más importante es la familia y aquellas personas que amas :') Sinceramente, creo que esta pela es un must.


Love actually.


Ya, para empezar deben saber que en general es una de mis pelas favoritas. Ésta es precisa para temporadas navideñas porque nos relata algunas historias de amor por estas fechas y como éstas evolucionan con la llegada de la navidad. De verdad que la AMO, siempre me pone sentimental y al final termino con alguna reflexión. Lo que más me gusta es que no solo trata del amor en pareja sino del amor en general  tal como el filial o el de amigos. La historia que más me gusta es la del niño, como persigue a la niña en el aeropuerto. Otra que me encanta es cuando el patita le declara su amor a la esposa de su amigo con varios carteles. Y la del cantante cuando le dice a su manager “you turn out to be the fucking love of my life” :')

El Diario de Bridget Jones.  


Sé que no es una pela "christmasy" pero ésta comienza con la época navideña y los new year resolutions, y termina por la época navideña. Hablando de ello, creo que ya es hora de hacer los new years resolutions del blog :O 
En serio que AMO  a Bridget, sus locuras y sus desamores. Además está la básica elección entre los Daniels y Marks del mundo.  La verdad es que identifico un poco con Bridget, media desubicadita soy :)

Alguna tiene pelas que le gusta ver por estas fiestas ¿cuáles son?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...