11.12.12

Pretty in Pastel


No es ninguna novedad que la tendencia pastel es una de las reinas de la temporada. Lo vemos por todos lados, y de echo con la pronta venida del verano (sol, playa, arena, helados) va a tener mucho más protagonismo. A mi esta tendencia me recuerda a los colores de conjuntitos que usan los bebes :)

La verdad es que la tendencia me gusta bastante (pero me inclino un poquito más por la flúor) pero, para ser sincera, no iría por la vida vestida por competo en pastel. Siento que no soy yo. Peroooo, como toda tendencia, hay formas de incluirla en tus tenidas sin necesidad de llevarla como las chicas de la imagen de abajo.



En maquillaje, y ahí si lo llevo si o si. Me encanta ese look tan inocentón que le da al rostro y, además, es un look más natural ya que estos colores son suaves.


En accesorios, y aquí quiero recalcar que en collares baberos y pulseras se ve demasiado paja. También hay un montón de carteras y sandalias que han salido y que se encuentra en todo tipo de tiendas así que no hay excusa a tener un par.


Entonces, cómo hacemos... pues puedes llevar un shrot denim, un polo básico blanco y lo complementas con tus sandalias, lentes, pulseras, collares y aretes pastel. Ya ven como no es necesario (por si no es tu estilo) ir con una tenida toda pastel :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...