19.12.12

Tips - Figura femenina ‘Pera’


Luego de este post (definiendo nuestra figura para vestirnos destacando nuestras características) Hoy toca un post sobre este tipo de figura. 

¿Se dan cuenta como Mischa, Tyra y Jennifer ponen énfasis en la parte superior de su figura?



Las que gozan de este cuerpo suelen tener hombros, busto y cintura estrecha, y caderas amplias y redondeadas. Lo importante será lograr balancear los dos, definiendo la parte superior  y realzando la cintura con el fin de desviar la mirada de las caderas.

Lo que se quiere es atraer atención y enfocarnos  en  la parte superior del cuerpo  y resaltar el busto, para lograrlo recomiendo llevar adornos, brillo,  estampados grandes.  Y como no tienes busto grande puedes aprovechar para llevar escotes pronunciados. Asimismo, debes llevar collares grandes que generen notoriedad, como los maxi collares babero. También es ideal destacar los hombros, lo cual lograríamos mostrando un hombro, usando cuello halter y strapless.

Los tops deben ser de colores claros o llamativos y los estampados grandes estás más que permitidos. Las rayas horizontales pueden ser tu mayor aliada, además recuerda que están super in ;) Un accesorio importante es la correa, pero el cinturón debe ser uno ancho que vaya justo debajo del busto para que así lo resaltes.

Con respecto a la parte inferior de tu cuerpo. Debes llevar faldas de talle alto, corte A y tubo, que lleguen casi a la rodilla. La falda debe ir un poco más debajo de la cintura y ésta debe ser lisa para evitar añadir volumen a las caderas. Por otro lado,  te recomiendo pantalones de talle ligeramente alto, si éstos son de corte recto de colores oscuros y lisos te harán ver más estilizada.

Lo que debes evitar es  usar pantalones o faldas con grandes estampados y en colores claros o llamativos. Recuerda que lo importante es llevar toda la atención al torso. Además evita el uso de faldas o shorts muy cortos, licras y el uso de vestidos globo.

Tal como el post sobre la figura triángulo invertido, algunos ejemplos que hice en polyvore :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...